Policía Local|

El Cuerpo de la Policía Local de Arévalo está inmerso en un Proyecto de Innovación Digital de sus procedimientos de trabajo, a través de las tecnologías de la Información y la Comunicación como conjunto de herramientas relacionadas con la transmisión, procesamiento y almacenamiento digitalizado de la información para la mejora de la prestación de sus servicios al ciudadano.

Debido a la singularidad del servicio Policial esta Fuerza Pública requiere unos servicios tecnológicos específicos, para la mejora continua y la calidad total del servicio. El equipamiento tecnológico operado por la Policía Local es muy amplio y entre ellos están los circuitos cerrados de televisión, radares, aplicaciones de seguridad, de gestión de material y procesos, sistemas de tratamiento de matrículas y sistemas de tratamiento de incidencias entre otros.

Para dar suficiente cobertura ante cualquier incidente que se pueda producir, el municipio de Arévalo dispone de un Modelo Integral de Protección Civil conformado por todos los servicios esenciales de la ciudad y adecuadamente dotado de recursos materiales y tecnológicos.

Comments are closed.

Close Search Window