Horario

Lunes a Viernes – 10:00 a 22:00
Sábados – 9:00 a 18:00
Domingos – 9:00 a 15:00

Horario Navidad 2022/2023

LA Instalación SE CERRARÁ AL PÚBLICO LOS SIGUIENTES DÍAS:

•SÁBADO, 24 de diciembre

•DOMINGO, 25 de diciembre

•LUNES, 26 de diciembre

•SÁBADO, 31 de diciembre

•DOMINGO, 1 de enero

•LUNES, 2 de enero

•JUEVES, 5 de enero (se cerrará a partir de LAS 15:00 HORAS)

•VIERNES, 6 de ENERO

Dirección

Piscina Municipal 
Calle Reyes Católicos 5
05200 – Arévalo 
ÁVILA

Descripción

El edificio ocupa una superficie de 1.352 metros cuadrados, además de un sótano de 577, en torno a los vasos de las piscinas se acoge la deshumectadora, el cuartos de aljibes (para suministro de agua y protección de incendios), bombas de depuración y cuarto de calderas.
Al edificio, que tiene una altura máxima de 7.90 metros, se accede por un corredor acristalado con doble entrada, una enfocada hacia la calle Reyes Católicos, que es la principal, y otra, enfrentada, orientada hacia una calle de nueva apertura. A lo largo de este pasillo de acceso se desarrolla exteriormente la zona de aparcamientos, que se ubicará entre la guardería y la piscina. En total 19 plazas.
 
Entre este corredor acristalado y la zona que alberga los vasos de las piscinas, está el bloque de servicios. Entrando por la calle Reyes Católicos, al fondo, se ubica los vestuarios, separados por el puesto de control. A la entrada está la zona de secadores de pelo, que es la última en utilizarse si se sale de la piscina; y el aseo habilitado para personas con discapacidad funcional. En el centro se ubica cuatro bloques más de vestuarios y una sala de espera, con vistas, pero sin paso, a las piscinas. Esta sala cuenta con aseos para el público y un pequeña barra de bar. Antes de entrar a la piscina se encuentran las taquillas para dejar la ropa, y a los lados de éstas las duchas y los inodoros. Además, también hay instalada una valla limitando parte de la zona libre al sur de la parcela, que se utiliza como zona de recreo vinculada a la piscina. Está provista de césped natural y se abrirá sólo con la llegada del buen tiempo. Para evitar que se ensucie el agua de las piscinas con la entrada y salida de personas, se ha colocado un pediluvio.

Comments are closed.

Close Search Window