Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en "Mas información"

Urbanismo

Polígono Industrial

La actuación Industrial "Tierra de Arévalo" se encuentra situada en el municipio de Arévalo (Ávila), a 50 km. de Ávila, y a la que se accede directamente desde la autovía N-IV (Madrid - La Coruña). 

Dispone de estación de ferrocarril en la línea de Madrid - Hendaya.

Los aeropuertos más próximos son los de Madrid - Barajas a 140 km. y Valladolid - Villanubla a 100 km.

PGOU

Infraestructuras

En cuanto a sus instalaciones, el polígono cuenta con una red de agua potable mallada, que garantiza la presión necesaria y el suministro durante las 24 h en todos los puntos, además de una red de alcantarillado para la evacuación de las aguas residuales, así como otra red para evacuar las aguas pluviales. Dispone también de servicio de depuración de aguas.

PGOU

Infraestructura tecnológica

Asimismo, estará dotado de una infraestructura subterránea para el suministro de energía eléctrica en media o baja tensión, además de canalizaciones subterráneas para líneas de telefonía, con acometida en cada parcela.

PGOU

Desarrollo

El Consistorio de la localidad, que ha cedido los terrenos contiguos al actual polígono industrial para su ampliación, renunciará a favor de Gesturcal a las parcelas resultantes, a fin de ofrecer suelo a precios competitivos para permitir la promoción de más proyectos empresariales.

PGOU

 

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Septiembre 2019 08:36

Nuestra localización

Enlaces rápidos


Policia Local Protección Civil
920 303 091 600 445 957

Guardia Civil Juzgados
920 300 011 920 301 297

Centro de salud Emergencias
920 300 118 112