Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en "Mas información"

Oposiciones y Empleo (2)

Por Resolución de Alcaldía de fecha 8 de octubre de 2019, se ha aprobado la convocatoria pública para la contratación temporal de un trabajador/a social. Se adjunta pliego de condiciones. 

Información adicional

  • Fecha Publicación Martes, 08 Octubre 2019
  • Plazas Vacantes 1
  • Requisitos
    a) Ser español/a, nacional de cualquier país miembro de la Unión Europea o extranjero con permiso de trabajo y residencia.
    b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
    c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
    d) Declaración Jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.
    e) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la legislación vigente (Ley 53/1984, de 26 de diciembre), el día de la firma del contrato.
    f) Estar en posesión de la titulación de Diplomatura o Grado en Trabajo Social; o cumplir con los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación.
    g) Tener la condición de Agente de igualdad.
    h) No estar condenado o incurso en causas relativas a la violencia de género
Al amparo de la ORDEN EMP/475/2017, de 13 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dirigidas a Entidades Locales, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, para la contratación temporal de personas con discapacidad, para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social, con cargo al programa operativo de Castilla y León 2014-2020, el Ayuntamiento de Arévalo ha procedido a la contratación de dos trabajadores en el período comprendido entre el 16 de Septiembre y el 14 de Diciembre de 2019 (90 días), para la mejora y conservación de espacios públicos urbanos y áreas recreativas.

Información adicional

  • Fecha Publicación Martes, 08 Octubre 2019
  • Plazas Vacantes 2
  • Requisitos Discapacidad

Nuestra localización

Enlaces rápidos


Policia Local Protección Civil
920 303 091 600 445 957

Guardia Civil Juzgados
920 300 011 920 301 297

Centro de salud Emergencias
920 300 118 112