Anuncios|

Concierto del grupo The Son of Wood en el Teatro Castilla el día 27 de mayo a las 20:30 horas.

La fundación Santa María la Real, dentro del programa Las piedras cantan, vinculado a Patrimonio en vivo, a lo largo de los meses de abril, mayo y junio celebra una serie de conciertos, que en esta ocasión están relacionados con el Jacobeo 2021-2022. Por ello, se han organizado en algunas de las localizaciones de los quince Caminos de Santiago que atraviesan nuestra Comunidad Autónoma.

En el caso de Arévalo The Son of Wood actuará en el Teatro Castilla, el día 27, a partir de las 20:30 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.

Este grupo musical, integrado por Kike Hernández batería, Fer P. Núñez bajo, Gonzalo López percusión, Xavi AKD voz, Diego Hernández saxo, guitarra eléctrica y voz, Lucía Urones violín, Sergio Dimald guitarra acústica, dobro, armónica y voz.

The Son of Wood es un grupo forjado en las calles de Salamanca (España) en 2017 que combina instrumentos y entre sus principales características destacan sus letras crudas que narran realidades cercanas, frustraciones y miedos, con un mensaje inconformista, así como la increíble calidad y complicidad que manifiestan en su directo.

Además del concierto, se llevará a cabo una visita guiada, a partir de la 18:30 cuya inscripción se puede realizar en el siguiente enlace: https://forms.gle/JWo3rJju6qUdfQQs5

Con este concierto el Ayuntamiento de Arévalo y la ciudad se suman a este importante programa cuyo objetivo es dinamizar el arte y el patrimonio a través de la música y que cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Fundación Banco Sabadell, además de la Fundación Santa María la Real.

Comments are closed.

Close Search Window