CASETAS PEÑAS
FERIAS Y FIESTAS 2023
El Ayuntamiento de Arévalo ofrece a las peñas interesadas en la ubicación de casetas para las Ferias y Fiestas de “San Victorino” 2023 la posibilidad de disponer de un espacio público dotado de luz para la colocación de las mismas.
REQUISITOS DE ACCESO
Podrán acceder aquellas peñas con un mínimo de 8 personas participantes mayores de 16 años, cumplidos a la fecha de terminación del plazo de inscripciones.
La solicitud de inscripción deberá ser presentada por una persona representante, mayor de edad, que se hará responsable de la veracidad de los datos facilitados y del cumplimiento de la normativa.
NORMATIVA
La peña será la encargada de la contratación de la caseta, siendo obligatorio que la misma contenga diferencial y automáticos.
En los espacios adjudicados, queda prohibido hacer fuego o desarrollar cualquier actividad que pueda poner en riesgo la integridad de las personas o de los bienes.
Será obligatorio tirar los residuos en los espacios habilitados para tal efecto.
El plazo para la retirada de la caseta finaliza el viernes, 21 de julio. Transcurrida esta fecha, el servicio municipal podrá proceder a su retirada, cobrando los correspondientes gastos a la persona propietaria de la misma.
En todo caso, la peña deberá dar cumplimiento a la legislación vigente, quedando eximido el Ayuntamiento de cualquier tipo de responsabilidad.
El incumplimiento de esta normativa supondrá la aplicación de las sanciones correspondientes.
INSCRIPCIONES, DOCUMENTACIÓN Y PLAZO
Todas aquellas peñas interesadas tendrán de plazo desde el martes, 2 de mayo hasta el martes, 23 de mayo para presentar en la Agencia de Desarrollo Local Oficina (Ayuntamiento de Arévalo-2ª Planta) la siguiente documentación:
- Solicitud debidamente cumplimentada que podrá descargarse en www.arevalo.es o recogerse en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arévalo.
- Relación de personas componentes de la peña y fotocopia del DNI de cada una de las mismas (fotocopia en folio, sin recortar). Las personas menores de 18 años deberán adjuntar además autorización del padre, la madre o el/la tutor/a legal y fotocopia del DNI.
SORTEO
Recibidas las solicitudes, en acto público se procederá el jueves, 25 de mayo a las 19:00 h. en el Ayuntamiento a realizar el sorteo de las parcelas entre las peñas solicitantes. A este sorteo únicamente podrán acudir dos personas representantes por peña.
En caso de que el número de solicitudes sea mayor al de los espacios disponibles, previamente se hará un sorteo para determinar las peñas elegidas. No obstante, tendrán preferencia las peñas que participaron en el año 2022.
Arévalo, a 27 de abril de 2023
LA CONCEJALA DE FESTEJOS
Marianella Muñoyerro García
Se adjunta documento